ESCUELA Menores

APRENDE CON NOSOTROS

Gracias a la gran variedad de entrenamientos, horarios y niveles, toda la familia podrá disfrutar de este deporte.

Para los más pequeños contamos con Escuela de Mini Pádel. Será para niños de 3 a 6 años, y el objetivo que persigue es introducirlos en el mundo de pádel, desarrollando en ellos valores positivos de la competición y del aprendizaje. Además de activar una nueva fuente de motivación ofreciendo nuevas sensaciones y experiencias.

La categoría Junior engloba a jugadores con edades compendidas entre los 7 y los 17 años. Se juntarán en grupos con una diferencia de edad no superior a los 3 años. Su objetivo, fomentar el desarrollo integral del individuo tanto de forma individual como colectiva, mejorar la condición física e introducirles en un ámbito agradable y de deportividad.    

Los jóvenes que más destaquen y que además quieran competir, podrán prepararse en el programa de Competición. Los jugadores entrenarán de 3 a 5 horas semanales siguiendo un programa para mejorar técnica, táctica, físico y mentalidad. Además existe la posibilidad de acompañamiento y seguimiento a torneos federados y amateurs.

Escuela

Menores

60€/mes
Cuota de socio
8 Clases mensuales / 1h
Licencia federativa
Torneos club
Clinics juegadores WPT
Viaje master final WPT

FormularioInscripciones

📝 ESCUELA MENORES

Completar el formulario con todos los datos, para la inscripción en la escuela de menores del Club Pádel Illa de Formentera. Las mensualidades de los alumnos se pasarán por cuenta a principio de cada mes, pagándose el mes por adelantado. ¡Muchas Gracias!

FOTOSACCIÓN

FOTOSDEL CLUB

VIDEOSDEL CLUB